Los envios de paquetes solo se harán en la mañana

Encabezado

Queremos informar de la nueva politica que hemos puesto para hacer cumplir en el momento de procesar envios a traves de Domesa y ZOOM.

A partir del día 10 de Diciembre de 2016, hemos decidido tomar la decision de procesar los envios solo en el horario matutino, es decir, de 8 de la mañana a 12 del mediodia, esto debido al ahorro de costos en los multiples viajes que se venian haciendo en todo el día para procesar un grupo de paquetes a una hora y en otra otro grupo de paquetes. En este sentido, tendremos como medida interna, acumular todos los paquetes en el día y llevarlos al otro dia para procesarlos en el horario que se menciona arriba. Tambien queremos hacer saber que las empresas de envios entregan todos los paquetes a sus camioneros en la parte de la mañana y aquellos que lleguen a oficina en la parte de la tarde, debe esperar al otro dia en la mañana para partir a su destino.

En vista de esto, hemos querido seguir esa secuencia para reunir todos los paquetes y llevarlos a la oficina en el mismo horario en el que los camioneros llegan para recoger el diario de estas empresas.

Entendemos su prisa por querer que su paquete sea enviado lo mas rapido posible, pero esta medida es irreversible y sin excepcion alguna. Recuerde que esto no modifica nuestra politica de no hacer envios los días viernes en ningun horario debido a que las empresas no procesan envios los fines de semana y es preferible para nosotros poseer el paquete y enviarlo el día lunes a que esté en oficina sin accion alguna.

Para conocer las nuevas politicas de venta, por favor vaya a la seccion Ayuda o haga click Aqui.

LogoTTV