Pasos para pagar el articulo que haz comprado en Mercadolibre

bannerbancos

En 4 pasos sencillos, te explicamos como hacer el proceso ante nosotros luego de haber comprado a traves de Mercadolibre. Lo primordial es hacer el respectivo pago y envio de los datos que servirán para tomar nota al momento de enviar la mercancia por Domesa o Zoom.

 

  1. En primer lugar, vaya a www.telotraigoyvendo.com.ve/cuentas o haciendo click Aquí donde podrá ver nuestros Numeros Bancarios los cuales le servirán para anexar en su directorio bancario y poder hacer su pago de manera electronica y al instante. Si usted pagó con Mercadopago, puede ir directamente a la opción Registro de Pago o hacer click Aquí para saltar este paso y seguir con el proceso.

 

2.   Luego de haber pagado su articulo, vaya a la opción Registro de Pago o hacer click Aquí para  hacer el llenado de un formulario donde se dispondrá a suministrar la información necesaria para poder procesar su envio, información que debe constar principalmente de la Direccion de Envio a la cual quiere que llegue su paquete.

 

3. Despues de haber hecho los pasos anteriores, puede enviar un mensaje y de esa forma iniciar conversación por WhatsApp (0412-6456629) o Mensaje de Texto (SMS al 0412-6456629) para notificar que todo lo antes plasmado en esta entrada lo ha hecho y asi de nuestra parte revisar lo enviado por usted y de estar todo bien o algo está incompleto, se le estaria informando cualquier novedad por alguno de los 2 medios  mencionado. Si ha llegado a este paso y quiere llamarnos para notificarnos algo, lo puede hacer y de no poderse establecer la comunicación en el momento, no se preocupe, se le devolverá la llamada o se le responderá por los medios citados arriba.

 

4. Cuando hayamos realizado el envio de su paquete, se le estaria suministrando la guia de porte digitalizada para que usted pueda imprimirla y tenerla a la mano al momento de hacer el retiro de su paquete o si la comunicación se esta haciendo por SMS o Mensajes de Texto, se le pasaría solo el numero de guia de porte para que lo tenga a la mano.

 

Muy facil, asi ponemos todo para que no dejes de llevarte lo que tanto quieres y al mejor precio.

 

…Si quieres mas información, no dejes de leer nuestra seccion Ayuda o haciendo click Aqui para que de esa forma despejes cualquier duda que tengas al momento de realizar una compra o reportar tu pago.

 

LogoTTV