Ahora son 2 días los disponibles para pagar un articulo

Encabezado

Estimados clientes, queremos informar del nuevo ajuste que hemos hecho en relación a la cantidad de días de los que dispone el comprador para hacer el pago de algún articulo ofertado a través de nuestra cuenta en  Mercadolibre. Hasta el día de ayer 23 de Noviembre el usuario disponía de tres días para hacer su pago luego de haber ofertado por algún articulo pero esta cantidad de días ha bajado a solo 2 y lo explicamos de la siguiente manera:

  • Son 2 días hábiles disponibles para concretar la compra incluyendo el día en el que se ha hecho la compra. Si es hecha luego de las 6 de la tarde en el rango de Lunes a Viernes, los medios electrónicos bancarios trabajan 24 horas y no hay razón alguna para que no pueda hacer su pago, y si es el caso que debe depositar a alguna de nuestras cuentas, lo haría en el segundo día e inmediatamente estaría haciendo su reporte de pago para tomar su orden.
  • Si su compra la hace un dia Viernes, se cuenta ese día pero no influye la hora que haya sido, se debe entender que luego viene el fin de semana y no se toma en cuenta la labor de los medios electrónicos ni la de los bancos como tal. Ya usted dispondrá del día lunes como el segundo día hábil para concretar su pago.

Esta decisión se ha tomado por la simple razon de no poder dar mas de dos días para concretar un pago debido a la subida de los precios de los artículos y si el mismo no ha sido cancelado en los días sugeridos, no estamos en condiciones de actuar como Sistema de Apartado por algo que no ha sido pagado por el comprador y de nuestra parte sería mas conveniente reponer en el stock dicho producto y actualizar su precio acorde a la alza de los costos.

Si quieres saber mas acerca de nuestras Politicas, no olvides visitar la sección Ayuda